Aviso de retrasos en el envío

AVISO DE RETRASOS EN EL ENVÍO:  

Aunque los casos de COVID-19 han disminuido últimamente, la logística global aún no se ha recuperado por completo y aún enfrenta desafíos sin precedentes debido a las circunstancias actuales que involucran guerras, inflación y una mayor presión sobre el transporte aéreo.

Algunos paquetes están ttardando más de lo habitual debido a restricciones de vuelos, retrasos y controles personalizados más estrictos .

TENGA EN CUENTA: la entrega de su pedido está sujeta a retrasos de hasta 15 a 30 días hábiles (además de los tiempos de envío estándar anunciados en nuestro sitio web) dependiendo de muchos factores sobre el cual no tenemos ningún control.

Permita tiempo adicional para su entrega. Tus Luxus Car Mats™ valdrán la espera.

Paquetes retrasados ​​o perdidos:

Proporcionaremos un reembolso o un reemplazo lo antes posible si algún paquete se pierde durante un largo período de tiempo y el transportista no se comunica con nosotros o no puede rastrearlo.

Supervisamos todos los paquetes todos los días y cualquier problema se envía para su revisión a nuestros socios de envío. Algunos de nuestros socios de envío pueden tardar más de lo habitual en rastrear los paquetes perdidos o retrasados.

Es necesaria una actualización de la investigación de nuestros socios de envío para que podamos procesar un reemplazo o un reembolso, ya que la gran mayoría de los paquetes tendrán su estado de envío actualizado y se entregarán correctamente después de que la empresa de envío haya abierto una investigación.

Le agradecemos su cooperación y comprensión durante este momento difícil. ¡Estamos todos juntos en esto!

Las alfombrillas para coche Luxus™ Equipo de asistencia,